Hechizo Del Cigarro Para El Amor, Rituales Y Amarres


Un amarre con magia negra es un ritual por demás frágil y complejo. El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, captar esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, deseamos además de esto que todo sea rapidísimo y efectivo. En el papel pone, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando 2 partes iguales.


Hecho esto se le jalara ( como se afirme) al cigarrillo tres vecez y se contendra el humo,luego vas a hechar el humo de tu boca directo a la fotografía,al igual que las cenizas,despues se volvera a repetir el conjuro y el proceso precedente. Los Amarres Matrimoniales se realizan específicamente en parejas de novios con el propósito de que su amor se consume en matrimonio. Muy bien, estos amarres de amor, tienen un nivel más avanzado.


Los hechizos de amor con cigarro pertenecen a las buenas energías de la tierra y en ningún instante causarán daño alguno a tu ser amado. En el mes, los días últimos son idóneos para realizar amarres de amor. Terminado de decir las palabras encenderás las velas con los cerillos y vas esa noche a hacerte un baño. La contestación es SI, puedes hacerlo, pero nuevamente te recordamos, si no estas seguro de que lo que vas hacer, NO lo hagas, somos insistentes con esto, pero siempre y en todo momento te compartimos amarres de amor fuertes que te den resultados, asi que la idea no es que debas romperlos.hechizo del cigarro para que te llame rapido


Tal vez, por eso existe este hechizo de amor realizado con ayuda de un cigarro. No hay que guardar nada de lo utilizado en el hechizo del cigarrillo para el amor. tres. Una vez terminado el paso anterior, con el boli rojo escribe en los cigarrillos el nombre de esa persona. Con estos hechizos no quitarás el libre albedrío a una persona, más bien vas a batallar por ese gran amor que te toca.


Muchas veces consideramos que si un hechizo amarre de amor es fácil es pues seguro que no marcha, sin embargo este amarre de amor a fin de que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de nuestros clientes nos han confirmado su fuerza y su velocidad. Si estas pasado por un mal momento en tu vida, tu ser amado se alejó de tu lado y aun no te quieres rendir dada esta situación; hoy traigo para todos Chequea aquí mis lectores dos poderosos amarres de amor cien por ciento efectivos que van a hacer que tu pareja regrese a tu lado y no se vaya jamás.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *